Presentan la oferta de interior de la provincia de Cádiz a 264 agencias en un webinar

Los Pueblos Blancos y las actividades en familia son las cuestiones más demandadas por los profesionales del sector.

0
118
Los pueblos blancos, un destino de turismo interior muy demandado en la provincia de Cádiz
Vista de Olvera, uno de los pueblos blancos de Cádiz. / Foto: Ayuntamiento de Olvera.

Redacción. El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha realizado una presentación de la oferta de naturaleza e interior de la provincia a través de un webinar desde las instalaciones del Patronato ante un total de 264 agencias de viajes especializadas en este sector de toda España y Andorra. La mayoría de las agencias que se han interesado están ubicadas en Andalucía, Madrid, Cataluña, País Vasco y Castilla y León.

El diputado de Turismo, José María Román, se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de este webinar, que se ha organizado junto a la empresa jerezana BookingFax.

Al respecto, José María Román ha señalado que “desde el Patronato hemos detectado que hay mucho interés por la oferta de interior de la provincia, con preguntas muy concretas y que demuestran un alto conocimiento de la provincia y sus recursos de interior”. En este sentido José María Román señala que hay agencias que han preguntado por actividades en la ruta de los pueblos blancos, el Parque de Los Toruños o los permisos para acceder al Pinsapar.

“La mayoría de las agencias interesadas en nuestras propuestas -ha explicado el diputado de Turismo-, organizan viajes en familia, por lo que las actividades para niños han tenido un gran protagonismo”.

La presentación del Patronato de Turismo de Cádiz ha comenzado con una exposición de “las 10 experiencias en el interior de la provincia que no te puedes perder”. A raíz de esta explicación se ha pasado a las preguntas de las agencias participantes, que fueron un total de 25 cuestiones.

Apuesta por los ‘webinars’

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz ha organizado ya varios webinars en los últimos años, tratando segmentos como el deportivo, el cultural o el idiomático. Las ventajas del webinar, según José María Román, son “el bajo coste que supone, mucho menos que acudir a una feria o evento y el interés de los participantes que se han apuntado previamente para participar en él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here