Salen a la venta las entradas para ‘West Side Story’

También se pueden adquirir ya, por Internet, teléfono o taquilla, los tickets para la programación de la Sala Central Lechera.

0
185
Salen a la venta las entradas para 'West Side Story' - Noticias Cádiz
Ya se pueden comprar las entradas para los espectáculos de la Sala Central Lechera.

Redacción. El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que ya se han puesto a la venta las entradas para el espectáculo ‘West Side Story’ y la programación de la Sala Central Lechera. Éstas pueden adquirirse a través de Internet, en venta telefónica en el número 956 922 581 o en la taquilla del Gran Teatro Falla.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cádiz ha abierto expediente sancionador por incumplimiento de contrato a la empresa encargada de vender las entradas por internet para la programación de Teatros Cádiz (Gran Teatro Falla, Sala Central Lechera y Teatro del Títere).

Según se recoge en el pliego, la empresa debía haber comenzado la venta por internet el pasado 26 de diciembre y aprovechar así la campaña de navidad para promocionar la compra de las entradas, pero no fue así. El Consistorio le dio de plazo hasta el día 2 de enero, sin cambios en la situación.

Según el pliego, tanto la venta on line como la off line se debía hacer de forma simultánea, por lo que los usuarios no habrían podido adquirir sus entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here