El Cádiz CF-Rayo Vallecano, a puerta cerrada

Los amarillos siguen preparando el encuentro, que se disputará sin público, al igual que el siguiente choque en Los Pajaritos contra el Numancia.

0
73
El Cádiz CF-Rayo Vallecano, a puerta cerrada
Entrenamiento de los jugadores del Cádiz CF. / Foto: Cádiz CF

Redacción. LaLiga ha comunicado a los clubes que, según información del Consejo Superior de Deportes, la disputa de las competiciones de fútbol profesional serán a puerta cerrada al menos las dos próximas jornadas. Esto afecta a los partidos de la jornada 32 ante el Rayo Vallecano en Carranza, y a la jornada 33 ante el Numancia en Los Pajaritos.

Por todo ello, el Cádiz CF ha procedido al cierre de la venta de entradas, y ha habilitado una taquilla para que los que ya hayan adquirido localidades puedan solicitar el reintegro de las mismas.

El Cádiz Club de Fútbol queda a la espera del protocolo de actuación que se va a comunicar desde LaLiga cara a las comparecencias y actos programados.

Entrenamientos

Por otro lado, el equipo se ejercitó este martes por primera vez en la Ciudad Deportiva pensando en el partido ante el Rayo Vallecano del próximo domingo (16:00 horas). Desde las 10:30 horas, el equipo cadista trabajó en el Campo Macarty en una sesión en la que se compaginaron los ejercicios físicos y el trabajo con balón, pero todo bajo una alta exigencia física.

Los jugadores que tienen algún tipo de molestia se ejercitaron al margen, mientras que los que fueron titulares en el Anxo Carro se retiraron antes del entrenamiento para evitar una mayor carga física. El equipo volverá al trabajo este miércoles a las 10:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here