El Puerto de Algeciras asegura que sigue abierto y operativo

La entidad mantiene su operatividad para mercancías con el objetivo de contribuir al funcionamiento de la cadena de suministro.

0
74
El Puerto de Algeciras asegura que sigue abierto y operativo
Vista del Puerto de Algeciras.

Redacción. El Puerto de Algeciras ha informado de que mantiene su operatividad para mercancías con el objetivo de contribuir al funcionamiento de la cadena de suministro. Así, las terminales de contenedores del Puerto de Algeciras, APM Terminals Algeciras y TTI Algeciras, siguen operando.

Asimismo, las líneas marítimas de pasajeros Algeciras-Tánger Med-Algeciras, Algeciras-Ceuta-Algeciras y Tarifa-Tánger Ciudad-Tarifa están suspendidas hasta nuevo aviso (Orden del Ministerio de Transporte). Los pasajeros residentes en Ceuta que necesiten desplazarse, deben solicitar autorización a la Delegación del Gobierno en Ceuta.

Las líneas marítimas Algeciras-TÁNGER MED-Algeciras y Algeciras-CEUTA-Algeciras siguen operativas para carga (exclusivamente camiones y semirremolques).

La Autoridad Portuaria de Algeciras recuerda que desde el lunes 16 de marzo está suspendida la atención presencial en sus dependencias. Por ello, la presentación de cualquier documento puede realizarse a través de la sede electrónica o mediante correo electrónico a la dirección registro@apba.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here