Fali se incorpora a los entrenamientos superar una lumbalgia

El Cádiz CF inicia las sesiones en grupo de la fase 3: la plantilla podrá dividirse en tres grupos de diez miembros con interacción.

0
2
Fali se incorpora a los entrenamientos superar una lumbalgia
Fali ya se entrena junto a sus compañeros. / Foto: Cádiz CF

Redacción. Lunes de novedades en la ciudad deportiva. La primera de ellas, la entrada en fase 3 de los entrenamientos, lo que ha permitido grupos de trabajo de diez futbolistas, que por primera vez han podido interactuar entre ellos en el terreno de juego. Si bien han debido mantener las distancias de prevención, de dos metros de manera general, y evitado situaciones de contacto físico.

La segunda, la presencia de Fali Giménez, que se ha incorporado a la normalidad en la ciudad deportiva, aunque realizando trabajo alternativo con los preparadores físicos.

Entre las buenas noticias también ha destacado la presencia de Salvi. El sanluqueño no pudo ejercitarse el pasado viernes por unas molestias lumbares que ha superado durante el fin de semana, lo que le ha permitido ejercitarse con completa normalidad. Además se han incorporado al trabajo con el primer equipo los canteranos Duarte y Sergio Pérez.

Salvi: “Es importante avanzar en las fases”

Las novedades del comienzo de la semana han sido muy bien acogidas por los jugadores, entre ellos Salvi Sánchez, que ha atendido a los medios oficiales: “Empezamos nueva semana donde las cosas se están haciendo muy bien. Ya cada vez estamos haciendo más cosas y eso nos hace estar contentos”.

Y es que dar un paso más ha sido una muestra de felicidad en la plantilla: “Es importante avanzar en las fases de los entrenamientos para volver a la normalidad”. Todo eso, después de casi diez días donde ha habido que superar obstáculos físicos: “Después de más de 50 días encerrados era normal tener agujetas en el regreso, pero cada día nos encontramos mejor”.

Salvi cree que, aunque ya se piensa en la reanudación de LaLiga, aún queda trabajo por delante: “Es importante estar dos o tres semanas más de puesta a punto para llegar con garantías al inicio de la competición”.

No oculta el sanluqueño que hay cosas que aún impactan: “Hay que hacer las cosas con mucho cuidado. Impacta no poder abrazar a un compañero, pero es un proceso al que todos tenemos que adaptarnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here