Reabren los parques infantiles y el gym park en Jimena de la Frontera

También podrán utilizarse de nuevo los aparatos biosaludables siguiendo las condiciones higiénicas adecuadas.

0
2
Reabren los parques infantiles y el gym park en Jimena de la Frontera

Redacción. El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera reabrirá los parques infantiles, los aparatos biosaludables y el gym park el próximo miércoles, colocando carteles informativos sobre los protocolos de seguridad e higiene y desinfectando diariamente los diferentes espacios para evitar contagios por coronavirus.

Los carteles informan del aforo de cada espacio, dependiendo de las dimensiones de los parques infantiles, y la distancia de seguridad, entre otras indicaciones, tal y como viene reflejado en la normativa para este tipo de espacios.

Con motivo de la reapertura de los parques infantiles y las zonas de gimnasia al aire libre, el Ayuntamiento va a desplegar un dispositivo especial de desinfección diaria de todos estos espacios del municipio, siguiendo la normativa aprobada.

El aforo estará limitado y la mascarilla será obligatoria para mayores de 6 años y altamente recomendable para todos los usuarios, intentando guardar siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros como mínimo entre aquellas personas que no tengan ningún vínculo. Además, los niños tendrán que estar siempre bajo la supervisión de un adulto.

Asimismo, es recomendable la higienización de manos antes y después de la utilización de cada elemento de juego.

También reabrirán las zonas de gimnasia y los aparatos biosaludables, en las que el uso de cada elemento será siempre individual, debiendo utilizar mascarilla cuando no se garantice la distancia de seguridad fijada en 1,5 metros. El Ayuntamiento también recomienda en estos casos la higienización de manos antes y después de la utilización de cada aparato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here