Renfe incrementa en 600 las plazas de tren Madrid-Cádiz el fin de semana

El Alvia que circula entre Madrid y Cádiz contará con un refuerzo el viernes y el domingo. 

0
1
Renfe incrementa en 600 plazas el trayecto Madrid-Cádiz el fin de semana
Tren AVE de Renfe.

Europa Press. Renfe amplía la oferta de plazas, para este fin de semana, en los trayectos de Alta Velocidad-Larga Distancia de Madrid-Sevilla, Madrid-Málaga y Madrid-Cádiz. La compañía ha reforzado aquellos trayectos y horarios en los que se espera mayor demanda.

Además, se ha ampliado el periodo de venta hasta el próximo 12 de diciembre, para poder estudiar con mayor precisión la evolución de la demanda en esos trayectos.

Renfe ha programado 10 nuevos trenes en doble composición con salida el viernes dede Madrid y regreso el domingo desde Sevilla, Málaga y Cádiz.

Trayectos y horarios larga distancia

El Alvia que circula entre Madrid y Cádiz contará con un refuerzo el viernes y el domingo. Desde Atocha partirán los trenes a las 11:05 y regresarán a las 17:28 horas de Cádiz. Renfe habilitará para este trayecto 600 plazas.

La compañía pretende hacerse cargo del aumento de la demanda en los viajes previstos para este fin de semana hacia Sevilla, Málaga y Cádiz.

Trayectos y horarios del AVE

1.500 plazas han sido habilitadas en el AVE Madrid-Sevilla para este fin de semana. Dos trenes partirán el viernes de Madrid, ambos de la Estación de Atocha: el primero efectuará salida a las 12:00 y el siguiente a las 16:00 horas.

Para su regreso se han habilitado otros tantos el domingo. Su salida se llevará a cabo desde la Estación de Santa Justa. Las horas programadas para sus salidas serán a las 17:45 y a las 19:45 horas.

Para el trayecto AVE Madrid-Málaga Renfe ampliará 1.300 plazas. Los trenes partirán de Madrid a las 16:35 y a las 19:30 y retornarán a la capital el domingo a las 16:02 y a las 19:05 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here