Arena Village Jerez abre sus puertas con aforo de 950 personas

Arena Village Jerez reabre sus puertas tras una amplia renovación de sus instalaciones.

0
1
Reapertura del Arena Village jerez con aforo limitado de 950 personas
Reapertura del Arena Village Jerez con aforo limitado de 950 persona.

Redacción. 950 personas podrán disfrutar de las instalaciones del Arena Village de Jerez. Según ha indicado el Ayuntamiento de Jerez, la nueva oferta cuenta con 4000 metros cuadrados de piscinas, 21.000 metros cuadrados de naturaleza y 1.100 metros cuadrados de gimnasio. 

El grupo Idema, entidad privada sin ánimo de lucro que persigue la inserción laboral de personas con discapacidad, ha invertido 1.6 millones de euros para la renovación de la piscina, los espacios libres y la construcción del gimnasio. Además, gracias a estas modificaciones Arena Village no cerrará al final del verano sino que se mantendrá abierto durante todo el año.

Para garantizar la seguridad y respetar las leyes vigentes el aforo será limitado. De las 950 personas permitidas, más de la mitad serán abonadas y el resto podrá adquirir su entrada diaria.

En cuanto al personal, la plantilla está integrada por 36 personas, de las cuales mas del 70% tienen algún tipo de discapacidad, en la línea del objetivo social del grupo Idema. Muchos de estos trabajadores han sido clave durante la pandemia del Covid-19 en actividades de ayuda al Ayuntamiento.

Medidas de seguridad

En las zonas comunes se han marcado unas flechas con el sentido de la dirección, para evitar cruces. En los vestuarios permanecerá cerrada la zona de las duchas, aunque si están abiertos los lavabos y los aseos.

Las actividades serán llevadas a cabo en el exterior, frente al lago. Habrá técnicas novedosas y entrenamientos efectivos, como por ejemplo ciclo, Pilates, yoga o “body jump”. Además para aquellos que quieran realizar ejercicio saludable con un nivel de esfuerzo controlado se ofrecerá el servicio de wellness. 

Y además de las actividades para adultos, se pondrá en marcha un campus infantil de verano que arrancará el 29 de junio. Los grupos serán reducidos y se tomarán las medidas estrictas de desinfección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here