La suerte reparte en Rota 1,8 millones de euros

Jesús González ha vendido en su kiosko de la calle San Juan Bosco un total de 53 cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras.

0
1
La suerte reparte en Rota 1,8 millones de euros
El cupón del 30 de junio estaba dedicado al reloj del ayuntamiento de Toro, en Zamora.

Redacción. El sorteo de la ONCE de este martes, último día de junio, ha volcado toda su fortuna en la localidad gaditana de Rota, donde Jesús González ha vendido 53 cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras, que suman un total de 1.855.000 euros en premios.

Jesús González, que ha cumplido 33 años como vendedor de la ONCE en Rota, ha vendido 53 de los 55 números que integran la serie completa que integran los sorteos de diario de la ONCE de lunes a jueves y asegura que no ha podido dormir en toda la noche. “Estoy eufórico”, resume”, “más contento que si me hubiera tocado a mi, porque es una barriada que me ha apoyado siempre, son gente que me han apoyado durante muchos años”, asegura, y más feliz aún por haber dado el premio de forma tan repartida.

González repartió la suerte en el kiosco de la ONCE ubicado en la calle San Juan Bosco, en la barriada de San Antonio de Rota. El vendedor reconoce que el reencuentro con su clientela tras los tres meses de parón de los sorteos de la ONCE por la pandemia resultó “muy bonito porque somos una gran familia”, señala. Jesús comenzó la celebración del premio anoche, nada más conocer la noticia, en un bar donde el dueño ganó 35.000 euros con uno de los cupones agraciados. “Dar ese dinero en Rota ahora mismo está muy bien”, dice pensando en la crisis provocada por el Covid-19. “Va a ser una alegría muy grande”, concluye.

El cupón del 30 de junio estaba dedicado al reloj del ayuntamiento de Toro, en Zamora, dentro de la serie monográfica que, bajo el lema ‘Ciudades en punto y hora’, la ONCE dedica a los relojes más emblemáticos de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here