Comienza en San Fernando el ciclo de música ¡en Vivo!

Este jueves dará comienzo el ciclo de música Bahía ¡en Vivo! con la actuación de la isleña Silvia Bouzo.

0
136
Comienza en San Fernando el ciclo de música ¡en Vivo!
Silvia Bouzo.

Europa Press. El centro comercial Bahía Sur y el Ayuntamiento de San Fernando presentan, este jueves a las 21,30 horas, el ciclo de música sostenible Bahía ¡en Vivo! que se llevará a cabo hasta final de agosto en el espacio habilitado por Bahía Sur para música y cine, junto al club Las Salinas. El acto de inauguración contará con la actuación de la cantautora isleña Silvia Bouzo quién presentará temas de su primer disco, ‘Vivir como si fuera carnavales’, grabado durante los meses de estado de alarma gracias a un crowdfunding.

Este evento está patrocinado por el centro comercial y el Ayuntamiento de San Fernando y cuenta con la organización de las empresas Edificarte Eventos y Daex Producciones así como The Music Republic para el ciclo de conciertos ‘Viva la Vida’, que se engloba dentro del concepto.

Así, el Ayuntamiento de San Fernando se suma a esta segunda edición del ciclo sostenible de música que este año incorpora el autocine como nueva propuesta de ocio en esta nueva normalidad, para patrocinar el ciclo de conciertos ‘Viva la Vida’ con artistas de renombre nacional e internacional como Amaral, M-Clan, Coque Malla o El Kanka, Diego El Cigala o Celtas Corto, entre otros.

‘Bahía ¡En Vivo!’, el evento sostenible de ocio y música en directo de la ciudad de San Fernando tendrá lugar durante los meses de julio y agosto. Así y durante ocho fines de semana consecutivos, desde este viernes 10 de julio hasta el 29 de agosto, Bahía Sur se convertirá en el nuevo espacio sostenible de la Bahía de Cádiz, haciendo del recinto un espacio seguro con terrazas, autocine, conciertos y espectáculos, cumpliendo con todas las medidas actuales de higiene y distanciamiento. Toda la programación en https://bahiaenvivo.com/conciertos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here