Joaquina Cañadas destinará las ventas de su libro de “El mago de los cuentos y la troupe de los superhéroes” a Solidarios con los niños

A partir del mes de septiembre estará disponible en librerías gracias al patrocinio del doctor Espinel, que sufragará una tirada de ejemplares.

0
147
Las ayudas extraordinarias al alquiler pueden solicitarse a partir del día 8

Redacción. El alcalde conoce La autora Joaquina Cañadas  ha dado a conocer al alcalde de La Línea de la Concepcion, Juan Franco, su último libro, una colección de relatos infantiles titulada “El mago de los cuentos y la troupe de superhéroes”, que fue presentado el pasado 15 de julio en la biblioteca Municipal José Riquelme.

El alcalde ha destacado el fin altruista de este libro cuyos beneficios se destinarán a la asociación “Solidarios con los niños”, por lo que animó a la ciudadanía a adquirilo.

Cañadas explicó que la idea surgió en pleno confinamiento por la pandemia de Covid-19 al ser solicitada su colaboración por la Policía Local para contarles cuentos a los niños cuando acudían con los vehículos policiales a diferentes zonas de La Línea. A raíz de esta experiencia, Joaquina solicitó colaboración de voces amigas para relatar sus historias y estos audios se empezaron a emitir por la emisora de radio local Cadena Joven.  Por eso, el libro incorpora un código QR que permite escuchar dichos audios.

“El mago de los cuentos y la troupe de los superhéroes” se centra en el confinamiento y la desescalada a través de cuentos cortos protagonizados por personajes reales muy conocidos de La Línea y el Campo de Gibraltar, con un hilo conductor que une todas las historias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here