Moret, Mariana Cornejo o Paco Alba también se ponen la mascarilla

El Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha una campaña para fomentar su uso.

0
334
Paco Alba se pone la mascarilla.

Redacción. El Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha una campaña informativa para fomentar el uso de la mascarilla como medida necesaria para evitar los contagios por Coronavirus. El alcalde accidental, Demetrio Quirós, ha informado de la puesta en marcha de esta iniciativa que recurre a los principales monumentos de la ciudad en forma de estatua para visibilizar la necesidad de seguir utilizando mascarillas para limitar y erradicar en última instancia el contagio comunitario.

Demetrio Quirós ha señalado que «hemos recurrido a figuras tan destacadas como las de Moret, Mariana Cornejo, Paco Alba y otras muchas relacionadas con la cultura y la historia de Cádiz con las que pretendemos aumentar la concienciación ciudadana bajo el lema Cuídate, cuídanos».

Las imágenes se difundirán por los distintos medios de comunicación hasta finales de octubre, «porque entendemos que es necesario mantener la guardia y la situación lo merece».

Quirós ha puesto de relieve la necesidad de adoptar medidas «para que no se disparen los contagios en esta previsible segunda ola y mantener un buen nivel de salud comunitaria. En este contexto es importante que todos tengamos presentes que es necesario cuidarnos unos a otros y esto empieza colocándonos la mascarilla».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here