Cádiz adjudica la gestión de la Escuela Infantil Josefina Fornell

Está todo listo para que puedan abrir la próxima semana.

0
314

Redacción. El Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Senda la gestión de la Escuela Infantil Josefina Fornell por lo que la próxima semana podrá comenzar abrir sus puertas con normalidad.

La concejala de Contratación y Enseñanza, Ana Fernández, ha destacado la brevedad con la que se ha desarrollado todo el proceso «dada la complejidad del trámite ya que se trataba de un procedimiento negociado sin publicidad con una adaptación del canon municipal establecido para la gestión de escuela». Tras formalizarse este viernes la adjudicación y publicarse en el portal de Contratación del Estado «desde este mismo lunes podrían comenzar con la actividad».

Fernández ha recordado que «después de que el proceso quedara desierto, buscamos la fórmula más ágil para poder dar respuesta a los padres y madres de este centro educativo que estaban pendientes de su apertura. Y así ha sido, en el menor tiempo posible se abrió el procedimiento y se ha adjudicado la nueva gestión».

La concejala ha señalado que «desde la empresa nos han trasladado que todo el personal se ha realizado ya las pruebas Covid y tienen elaborado el protocolo de actuación para prevenir el Coronavirus».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here