La provincia registró una temperatura media de 24,5 grados en septiembre

Cádiz fue la cuarta provincia de Andalucía que registró la temperatura más alta.

0
50
Playa urbana en Cádiz capital.
Playa urbana en Cádiz capital.

Europa Press. La temperatura media de la provincia de Cádiz en el mes de septiembre fue de 24,5 grados centígrados, siendo su carácter térmico, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), como cálido. La media fue superior al mes de septiembre de 2019, cuando la provincia registró una temperatura de 23,6 grados.

Según el resumen climatológico de la Agencia Estatal de Meteorología, recogido por Europa Press, Cádiz resultó la cuarta provincia de Andalucía que registró la temperatura más alta, quedando Sevilla como la que registró la más alta, con 25,9 grados de media, considerado allí como un mes cálido, seguida de Almería (24,8) y Córdoba (24,6).

Se da la circunstancia que a pesar de registrar un grado más de media que en el mismo mes de 2019, también registró un grado menos que en el mes de septiembre de 2018, que registró 25,5 grados y se consideró entonces como un mes extremadamente cálido.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Cádiz registró una precipitación de 6,2 litros por metro cuadrado en el mes de septiembre, considerando la Aemet que se trató de un mes de carácter seco. Una consideración similar a la de septiembre de 2019, cuando apenas hubo precipitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here