Medina Sidonia promueve actividades para concienciar sobre el medio ambiente

Desde el Ayuntamiento se fomenta el voluntariado para distintos proyectos medioambientales.

0
104
Fotografía: Parque Natural de los Alcornocales.

Redacción. Las Delegaciones Municipales de Medio Ambiente y de Participación Ciudadana han ofertado la posibilidad de participar en diferentes actividades ambientales que se desarrollarán en el municipio.

La Delegación Municipal de Medio Ambiente ha diseñado diferentes actividades relacionadas con la reducción de la huella ecológica y la protección de los recursos ambientales. Concretamente se van a organizar jornadas para eliminar la presencia de residuos en los caminos y espacios públicos, así como realización de  repoblaciones o crear una guía sobre el patrimonio natural.

Previa solicitud

Estas actividades contarán con el respaldo técnico y logístico del ayuntamiento y se programarán en función de las condiciones climatológicas en cada momento.

Neiva Guerrero, Concejala de Participación Ciudadana, ha informado acerca de la necesidad de que las personas interesadas se  inscriban previamente enviando su solicitud a través de correo electrónico, para favorecer una organización acorde con las medidas de prevención frente al COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here