Solo un 8,6% de las camas ocupadas en los hospitales de la provincia son por Covid

El número total de camas hospitalarias en la provincia de Cádiz --en centros del SAS, concertados y privados-- asciende a 2.387, de las que 206 están ocupadas por personas contagiadas.

0
180
Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.
Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.

Europa Press.  El número total de camas hospitalarias en la provincia de Cádiz –en centros del SAS, concertados y privados– asciende a 2.387, de las que 206 están ocupadas por personas contagiadas con Covid y 1.454 están ocupadas por pacientes con otras patologías. Esto supone que la ocupación total de pacientes se encuentra en un 69,5% y un 8,6% del total de camas está ocupado por personas con Covid.

Según los datos recogidos por Europa Press, en relación a las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) el número total de camas es de 232 actualmente, de las que 30 están ocupadas por pacientes con Covid (un 12,9%) y 48 por pacientes con otras patologías (un 20,6%).

Por distritos sanitarios, el total de centros hospitalarios del distrito Bahía de Cádiz-La Janda son los que más pacientes tienen ingresados, rozando el centenar, seguido de los centros del distrito Jerez-Costa Noroeste, Campo de Gibraltar y por último el distrito de la Sierra, cuyos centros hospitalarios cuentan con cuatro ingresados, uno de ellos en UCI.

En las últimas 24 horas, se han producido 18 nuevos ingresos de pacientes por Covid, uno de ellos en la UCI, mientras que se han producido un total de diez altas en personas que estaban contagiadas con el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here