El Convento del Espíritu Santo de El Puerto recibe una gran donación de alimentos

La compra se ha realizado atendiendo a la petición de los productos solicitados específicamente por las monjas, que realizan una labor encomiable siempre y más en estos momentos.

0
80
Una compra de alimentos valorada en mil euros para ayudarlas en la labor social que realizan con los más desfavorecidos de la ciudad.

Redacción.  El secretario general del PP de El Puerto de Santa María, Javier Bello, y la vicesecretaria de Organización, Mercedes Sánchez Toronjo, han entregado en nombre de la familia popular de El Puerto a las monjas del Convento del Espíritu Santo, una compra de alimentos valorada en mil euros para ayudarlas en la labor social que realizan con los más desfavorecidos de la ciudad.

Así, la compra de alimentos se ha hecho atendiendo a la petición de las hermanas Comendadoras de la Orden del Espíritu Santo. Han entregado 840 litros de leche, 200 paquetes de galletas y 1.296 botellines de agua mineral a la superiora de la Orden, la madre Candelaria Mejías, y también a la ecónoma, la hermana María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here