El gaditano Francisco José Vázquez Pinillos, mejor expediente de Geografía de España

Con solo 24 años, terminó en 2019 el grado de Geografía y Gestión del Territorio en la Universidad de Sevilla. Además, recientemente ha finalizado el máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (GIAL) de la Universidad de Cádiz. Ahora mismo se encuentra inmerso en el Doctorado en Gestión y Conservación del Mar.

0
265

Rosa Brito. El joven gaditano Francisco José Vázque Pinillos ha obtenido el primer premio nacional al mejor expediente de las promociones 18-19 y 19-20 en la titulación de Geografía, otorgado por la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA).

Con solo 24 años, terminó en 2019 el grado de Geografía y Gestión del Territorio en la Universidad de Sevilla. Además, recientemente ha finalizado el máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales (GIAL) de la Universidad de Cádiz. Ahora mismo se encuentra inmerso en el Doctorado en Gestión y Conservación del Mar también con la UCA, para lo que dispone del contrato para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

SEDEA

La Sociedad Española de Excelencia Académica es una entidad de ámbito nacional cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, poniéndolos en valor y contribuyendo desde múltiples enfoques a su éxito laboral. Para ello, SEDEA lleva a cabo dos iniciativas principales:

  • A través del Ranking Nacional “Graduados Top”, con la colaboración de numerosos catedráticos/as de distintas áreas de conocimiento y universidades del país, que evalúan los currículums con una compleja fórmula. Así, no solo se tiene en cuenta la nota media de la carrera, sino que esta se barema y además se valoran numerosos factores como la nota de corte de acceso a la titulación, premios y distinciones obtenidas, becas conseguidas por méritos académicos, cursos, idiomas, ponencias en congresos, publicaciones, representación estudiantil, voluntariados, compromiso social, etcétera.
  • Portal de Empleo Exclusivo, con la intención de que los mejores graduados accedan a ofertas laborales de manera directa y exclusiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here