Formalizado el contrato para la explotación del área de servicio El Cuadrejón en la AP-4

El objeto del contrato de concesión de servicios es la conservación y explotación de las instalaciones junto con la ejecución de ciertas operaciones de reforma y mejora por un plazo de cinco años.

0
99

Redacción. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, según se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha formalizado el contrato para la explotación del área de servicio El Cuadrejón, situada en el punto kilométrico 69+500, en la AP-4 entre Sevilla y Cádiz, que junto con la AP-7 entre Tarragona y Alicante revirtió al Estado el pasado 1 de enero de 2020.

El objeto del contrato de concesión de servicios trata de la conservación y explotación de las instalaciones junto con la ejecución de ciertas operaciones de reforma y mejora por un plazo de cinco años.

Así, entre otras mejoras valoradas, se han incluido la instalación de alumbrado ‘led’, puntos de recarga de vehículos eléctricos, dispensador de AdBlue (sistema de reducción catalítica de emisiones de vehículos) e instalación de placas fotovoltaicas.

La explotación del área de servicio devengará el correspondiente pago de un canon anual a favor de la Administración General del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here