San Roque apuesta por el deporte

A través de convenios de colaboración pretenden mantener su actividad.

0
261

Redacción. El Ayuntamiento ha suscrito tres convenios de colaboración con clubes que llevan años realizando su labor y este año también a pesar de las dificultades que se han encontrado por las circunstancias difíciles que estamos viviendo.

Instituciones

Se trata del Club Atletismo San Roque, del Club Gimnasia Rítmica San Roque y del Club Rugby del Estrecho. La Delegación Municipal de Deportes ha destinado una partida a repartir entre 23 entidades de todo el término municipal.

Antonio Díaz, presidente del Club Atletismo San Roque, espera que “este próximo año 2021 venga mejor que este último; y aprovecho para felicitar las navidades al deporte sanroqueño y al municipio”.

Convenios

Gavino explicó que “estos convenios de colaboración son de la modalidad de subvención nominativa, es decir, a parte de las subvenciones de competición y de las escuelas deportivas, tenemos una tercera línea de subvenciones que es la denominada nominativa que va dirigida a todos los clubes que tenemos en el municipio y que cumplen una serie de requisitos. En este caso ha sido el club de atletismo, de gimnasia rítmica y de rugby”.

El concejal destacó “la variedad como una de las cualidades de nuestra actividad deportiva en el municipio de San Roque, y en este año el desarrollo de su actividad hay que agradecérselo de manera muy diferente a otros años, ya que en este de pandemia les ha sido difícil mantenerse activos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here