La Cofradía de la Sentencia entrega un donativo para que las personas sin techo disfruten de la Navidad

En la campaña han colaborado los miembros de la cuadrilla del paso de misterio de Nuestro Padre de Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin.

0

Redacción. La Cofradía Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin de Cádiz ha entregado por tercer año consecutivo a la Asociación “Albergue Hogar Despertares” un donativo destinado para la organización de la comida de navidad que proporcionaran el próximo día 25 de diciembre a las personas sin techo de la ciudad de Cádiz.

El pasado viernes 18 de diciembre una representación de los miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía entregó en la Casa de Hermandad a Nuria Riego Reyes presidenta de la asociación Albergue Hogar Despertares, una ayuda económica destinada para sufragar los gastos de la comida que el día de Navidad organiza la citada asociación y cuyos beneficiarios son las personas sin techo que residen en la ciudad de Cádiz.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Una obra de Misericordia para un Buen Fin que durante todo el año los hermanos de la cofradía realizan con diferentes proyectos para restituir la dignidad de las personas más desfavorecidas para que tengan una vida más humana.

En la campaña han colaborado los miembros de la cuadrilla del paso de misterio de Nuestro Padre de Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here