Donan cosméticos a Hermandades de Jerez para fines sociales

Por ello, tras donar 10.000 € repartidos entre el Banco de Alimentos de Cádiz, ahora dona cosmética de alta calidad.

0

Redacción. La empresa jerezana Cosmewax ha realizado una donación a Hermandades de Jerez y Sevilla para fines sociales. Las Hermandades beneficiarias de esta donación han sido: En Jerez de la Frontera Hermandad de la Estrella, Hermandad de la Exaltación, Hermandad de Candelaria y Hermandad del Perdón. Por otro lado, en Sevilla, la Hermandad beneficiaria ha sido Maruja Vilches con el Polígono Sur. Cosmewax ha repartido 800 kits de productos de su nueva marca cosmética Numee que está a punto de salir al mercado.

Los kits constan de tres productos especialmente seleccionados, efectivos, innovadores y sostenibles: una Gelatina Limpiadora Facial, una Crema Correctora Facial y un Sérum Multi-beneficio.

Así, un total de 2.400 productos que recibirán estas Hermandades a coste cero y que podrán vender a un precio menor del coste en el mercado y emplear el beneficio que obtengan en fines sociales. Con esta donación, valorada en 17.600 €, Cosmewax pretende seguir contribuyendo con Asociaciones dedicadas a paliar los efectos negativos que la crisis del COVID 19 ha dejado en multitud de familias de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here