San Roque cierra nuevos convenios con entidades deportivas

Con estas nuevas incorporación se cierra las partidas para todos los clubes municipales.

0
87

Redacción. El Ayuntamiento ha rubricado nuevos convenios con dos entidades deportivas del municipio. Por un lado, con el CD San Enrique, cuya labor se centra en estos momentos en promover el fútbol base en la zona. Por otro, con el Club Ciclista Los Dalton, de Taraguilla, muy implicado en la preparación de jóvenes promesas de este deporte.

La Delegación Municipal de Deportes ha destinado una partida que se reparte entre 23 entidades de todo el término municipal. Los mismos han sido firmados por los responsables de ambos clubes, Manuel Ángel López y Oliverio Ortiz.

Entidades

Tras la firma, el teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, recordó que al final de año llega el momento de renovar estas subvenciones nominativas. “En esta ocasión, con el CD San Enrique, que al igual que se ha hecho con el resto de equipos del municipio, recibirá una aportación para hacer frente a los gastos corrientes que tienen las entidades deportivas durante el año.

Por otra parte -prosiguió-, con el Club Ciclista Los Dalton, entidad de Taraguilla que promueve el ciclismo base y que entre sus alumnos cuenta con varias promesas que han copado puestos importantes en campeonatos a nivel provincial y regional”.

El presidente y técnico del CD San Enrique, Manuel Ángel López Gil, agradeció nuevamente la ayuda prestada por el Ayuntamiento de San Roque “para poder seguir adelante en estos momentos tan difíciles. Con la colaboración de todos seguiremos igual o incluso más reforzados que antes”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here