Cádiz CF: Fuerza y goles para estrenar el año en casa (3-1)

Los amarillos vencieron al Alavés con tantos de Álex, Lozano y Negredo.

0
59

Redacción.  El Cádiz CF ha iniciado el año 21 a lo grande en casa con una sensacional victoria ante el Deportivo Alavés por 3 a 1 gracias a los goles de Álex, Lozano y Negredo. El VAR fue protagonista en el primer acto y la pegada cadista fue definitiva en el segundo para alcanzar una cifra de puntos fabulosa.

Excelentes primeros minutos de los amarillos

El Cádiz CF saltó al terreno de juego decidido en ir a por el partido ante un rival directo por la permanencia y así lo demostraron los jugadores amarillos desde los primeros compases del juego. Los cadistas empujaban y merodeaban el área del meta Pacheco.

Negredo tuvo la primera

Los amarillos gozaron de la primera ocasión clara para inaugurar el marcador poco después con un cabezazo a bocajarro de Negredo que desbarató como pudo Pacheco. El equipo de Cerverae iba a más y lo destilaba en cada acción de ataque.

Suspense VAR al cuarto de hora y… ¡gol de Álex!

Un centro por la izquierda se quedó encallado en el corazón del área pequeña donde ni la zaga vitoriana ni el ‘Choco’ Lozano se encargaron de gestionar y ahí apareció Álex para empujar la bola al fondo de la portería de Pacheco. El colegiado no supo que señalar y rápidamente comenzaron a darle instrucciones desde el VAR hasta que finalmente quedó claro que el gol era completamente legal.

Y en la siguiente acción… VAR, penalti en contra y gol del Alavés

En una falta lateral colgada al área Fali saltó y tuvo contacto con un atacante del equipo vitoriano regresando el suspense a Carranza, ya que le indicaron al colegiado que fue se a revisar la jugada por posible penalti. Y así fue. Amarilla para Fali y Joselu que no erró desde los once metros.

El miedo de apoderó de los equipos hasta el descanso

Únicamente un disparo con la diestra del ‘Pacha’ Espino fue lo más destacado hasta llegar al ecuador, ya que la intensidad de las acciones previas provocaron que ambas escuadras levantaran el pie del acelerador.

El Alavés jugó toda la segunda parte en inferioridad

Al poco de reanudarse el partido el rival se quedó con uno menos por la expulsión del zaguero Tachi, que derribó a Lozano siendo el último hombre. Es cierto que la acción era merecedora de amarilla y así fue, pero es que Tachi ya había visto otra cartulina en el primer acto. El Deportivo Alavés se vio obligado a jugar en inferioridad desde el minuto 50.

¡Y el Choco la enganchó de nuevo!

Los cadistas dieron un paso adelante sabedores que tenían que ir a por el partido pues al estar en superioridad no había excusas y así fue. Espino recorrió el carril zurdo hasta la línea de fondo para poner un preciso servicio al área que remató Lozano a gol.

Y Negredo trajo la tranquilidad

Lozano estaba como pez en el agua moviéndose entre líneas y siendo un verdadero incordio, pues en cada balón que tocaba pasaban cosas. Así recibió un pase en profundidad de Fali y tras controlar en el área dio el pase atrás para que Negredo golpease fuerte a gol.

El marcador pudo ser más amplio…

Si el propio Negredo o Alberto Perea hubiesen estado acertados en los últimos metros de cara a gol, ya que gozaron de sensacionales ocasiones para seguir ampliando la ventaja y darse un lujo en el estreno del año 21 en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here