La gaditana Aurora, ganadora de Masterchef Junior 8

Para Aurora su abuela es un referente y una de las personas más importantes de su vida. Por esta razón, el postre y cierre del menú se lo dedicó a ella.

0
La gaditana Aurora, ganadora de Masterchef Junior 8

CBN.  Aurora se ha convertido en la ganadora de Masterchef Junior 8. Y es que ha luchado como nadie para alcanzar la victoria de esta temporada. La aspirante ha destacado por su tremenda capacidad a la hora de implicarse y trabajar tanto en equipo, como a nivel individual. Ha brillado como nadie desde que comenzó la edición  y ha sido una compañera de diez. Porque, la verdad que si algo tenemos que aplaudir del precioso y emotivo duelo final ha sido que ambos aspirantes se han apoyado, cuidado y animado en todo momento.

Su madre dejaba bien claro en uno de los totales que estaba muy orgullosa de su pequeña pasara lo que pasara. Y es que, ver trabajar a Aurora en el duelo final ha sido pura magia. Todos sus compañeros y familiares terminaron con la boca abierta con el increíble orden e implicación de la pequeña.

Al otro lado, pese a los pequeños defectos que no le han convertido en el lider de MasterChef Junior 8, Nicolas ha sido el mejor compañero del “equipo sur” que Aurora podría tener.

El primer reto de la noche estuvo a cargo de Jesús Sánchez del restaurante Cenador de Amóz.  Ninguno de los aspirantes consiguió seguir los pasos del chef salvo una brillante Aurora que nos sorprendió a todos consiguiendo así la chaquetilla.

Aurora gana MasterChef Junior 8 con un plato en honor a su abuela

Para Aurora su abuela es un referente y una de las personas más importantes de su vida. Por esta razón, el postre y cierre del menú se lo dedicó a ella. Finalmente, la aspirante alcanzó la victoria y se convirtió en la ganadora de la octava edición Junior del talent. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here