Avanzan en la mejora de espacios públicos en Medina Sidonia

Se ha constituido la comisión para agilizar la tramitación de la regeneración del acceso al centro, con 1,2 millones de euros.

0

Redacción. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, a través de la Delegación Territorial, ha constituido hoy la comisión de coordinación del convenio y las comisiones técnicas para avanzar en la tramitación de las actuaciones previstas en el Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano en Medina Sidonia, que resultó beneficiario en la segunda convocatoria con 1.212.000 euros en una iniciativa que cuenta con fondos de la Inversión Territorial Integrada (ITI).

La delegada territorial de esta Consejería, Mercedes Colombo, ha presidido la comisión, desarrollada a través de videoconferencia, con la presencia, entre otros intervinientes, del alcalde de Medina Sidonia, Fernando Macías.

Según ha mencionado Mercedes Colombo, “estamos avanzando para que las actuaciones de este Programa puedan ejecutarse, en beneficio de los municipios, para impulsar los sectores comerciales y turísticos a través del fomento de la calidad urbana y la recuperación de espacios para el peatón”.

Asimismo, la delegada territorial ha indicado que “estas comisiones son necesarias, desde la colaboración con los municipios beneficiarios, para aportar agilidad y coordinación de cara al desarrollo de las actuaciones de este Programa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here