Tres sanroqueños crean Sempiterno, una línea de ropa muy carnavalera

La firma de ropa Sempiterno Collection Carnaval pretende acercar frases de conocidas coplas a todos los aficionados.

0
277
Tres sanroqueños crean una línea de ropa con frases de Carnaval

CBN. Sempiterno, una línea de ropa muy carnavalera. Se trata de una iniciativa de tres jóvenes emprendedores de San Roque, que, tras un trabajo previo, vio la luz a mediados de diciembre y que ha tenido una magnífica aceptación entre los aficionados.

La idea les surgió en verano, y tras elegir el proveedor que la ropa con los estándares de calidad requeridos, se pusieron a ello y contactaron con los más importantes autores de Carnaval de Cádiz. Once de ellos dieron su visto bueno al proyecto y cada uno cuenta con entre 1 y 3 frases donde elegir, cantidad que en un par de meses se verá ampliada a al menos 5 o 6 modelos de ropa y frases.

Además, desde Sempiterno se adelanta que no solo serán camisetas y sudaderas -para hombre y mujer- los productos que, como hasta ahora, se van a ofrecer, sino que la oferta de ropa y accesorios se verá ampliada en los próximos dos meses.

Sempiterno

En estos momentos son unas 30 prendas diferentes las que se ofrecen, y el coste de los productos oscila entre los 15 y los 25 euros, que llegarán a los clientes con detalles de calidad, como la talla bordada, la caja serigrafiada que las transporta, y la calidad de la prenda. En la parte frontal de las prendas figura el logo de la empresa y en la espalda una frase de un autor, elegidas por ellos mismos o sus herederos.

Manolo Santander, Antonio Martín, los hermanos ‘Carapapa’, Miguel Ángel García Argüez ‘Chapa’, Germán Rendón, Jonatan Pérez Ginel, Kike ‘Remolino’, ‘El Canijo’, Vera Luque e el ‘Piru’, el ‘Tomate’ y el ‘Yuyu’, son alguno de los autores que participan en la iniciativa.
Aunque la empresa tiene su taller y almacén en San Enrique, solo vende al público al través de internet, y se publicita en las redes sociales, con la colaboración de los propios autores de Carnaval.

La iniciativa, única y novedosa en España, ha tenido una magnífica acogida, y se reciben no solo pedidos de Cádiz, sino que son incluso mayoría los recibidos del resto de puntos de España.

Sempiterno es una manera de encontrar el vínculo emocional entre el aficionado y los mejores autores del Carnaval de Cádiz a través de una sencilla y elegante colección de ropa. Agradecen a cada uno de los autores que dan vida a Sempiterno su implicación en la marca ha sido increíble. Ellos con sus obras, hacen posible que todos los aficionados se emocionen con sus creaciones, que cada año nos regalan letras que llegan al alma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here