Diez detenidos por contrabando de tabaco en Puente Mayorga, pedanía de San Roque

Los hechos tuvieron lugar después de que una patrulla de la Benemérita detectase una embarcación semirrígida de pequeñas dimensiones navegando a gran velocidad cerca de Puente Mayorga.

0
150
Los delitos y faltas se reducen en un 15,3 % en Cádiz en el último año
Los delitos y faltas se reducen en un 15,3 % en Cádiz en el último año.

Redacción.  La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a diez personas como presuntas autoras de un delito de contrabando de tabaco en Puente Mayorga, pedanía de San Roque. 

Los hechos tuvieron lugar después de que una patrulla de la Benemérita detectase una embarcación semirrígida de pequeñas dimensiones navegando a gran velocidad cerca de Puente Mayorga. Según reseña en un comunicado el Instituto Armado, dichos agentes observan como un grupo numeroso de personas se disponen a descargar cajas de tabaco e introducirlas en una de las viviendas próximas al lugar.

Una vez personados en el lugar, algunos de los autores emprenden la huída, pudiendo detener al propietario de la vivienda, donde ocultaron el tabaco, junto a nueve personas. En el interior de la vivienda se encontraron 17 cajas de tabaco (8.500 cajetillas), así como a diez personas con ropa oscura y mojada, relacionados con el citado desembarco de tabaco de contrabando

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión de los detenidos, y del tabaco aprendido, se pusieron a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here