Cádiz entrega los premios del concurso online infantil de disfraces de Carnaval

Este concurso ha estado dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los cero y los 13 años.

0
65
Cádiz entrega los premios del concurso online infantil de disfraces de Carnaval

Redacción. La Casa de la Juventud acogió este sábado la entrega de los premios del concurso online infantil de disfraces de Carnaval organizado por la Delegación municipal de Juventud en colaboración con el Corte Inglés dentro de la campaña ‘Conserva las ganas’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cádiz.

La concejala de Juventud, Lorena Garrón, acudió a este acto al que se convocaron a niños y niñas finalistas del concurso de disfraces, cinco por cada categoría, previamente seleccionados por el jurado a través de las fotografías enviadas al certamen.

Garrón destacó la acogida que ha tenido este evento que “quería mantener las ganas de Carnaval pese a la situación sanitaria que estamos viviendo y al que se han presentado numerosas familias”. También ha agradecido la dedicación de los padres y madres que “han apostado un año más por la originalidad y la confección propia en la mayoría de los casos”.

El jurado ha estado compuesto por Palmira Santander Grosso, componente de varias agrupaciones del Carnaval; Francisco Martín Sabas ‘Paco-Ron’, director de la Academia de Maquillaje Look Art Studio; María del Carmen Bernal Martínez, directora de Globola y como secretaria Isabel Camacho Ortega, técnica de Juventud

Este concurso ha estado dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los cero y los 13 años, divididos en dos categorías diferenciadas: una primera de cero a seis años y una segunda de siete a 13 años, siempre en la modalidad individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here