Cádiz CF: ¡Rearmados para seguir fuertes! (1-0)

Los amarillos se reencontraron con la victoria ante el Éibar gracias al gol de Negredo y continúan peleando en la lucha por la permanencia.

0
110
Cádiz CF: ¡Rearmados para seguir fuertes! (1-0)

Redacción. El Cádiz CF se ha reencontrado con la victoria ante la SD Éibar en un encuentro muy peleado y competido con ocasiones para ambos conjuntos. Los amarillos han sumado unos puntos valiosísimos que cortan la racha negativa y rearman al grupo para seguir peleando en la lucha por la permanencia.

Rapidez en ambos ataques

El encuentro comenzó con velocidad en ambas escuadras, que llegaban con rapidez al área del rival, aunque bien es cierto que las aproximaciones del conjunto armero eran más peligrosas.

El susto lo pegó el Eibar, concretamente Sergio Enrich, al hacer gol con la mano y tener que intervenir el VAR para aclarar la situación.

Respuesta de Salvi en dos grandes ocasiones

Los cadistas respondieron al susto armero con otro gol anulado de Salvi, que diparó en posición adelantada. Poco después el propio Salvi enganchó un potente derechazo desde la frontal para enviar el balón arriba rozando el larguero.

Negredo hizo gol antes del descanso

El tiburón aprovechó largo y preciso centro pasado de Espino desde la izquierda y ahí apareció el delantero para cabecear en el segundo palo entrando desde atrás de manera inapelable.

¡Conan, de nuevo protagonista!

Con el transcurrir de los minutos durante la segunda mitad del partido el Eibar fue dando pasos hacia delante y en un centro pasado el colegiado señaló penalti por manos de Cala. El meta del equipo visitante Dimitrovic fue el encargado de lanzarlo y Ledesma lo cazó desviando la bola a cóner.

¡Negredo pudo zanjar el duelo!

En la siguiente acción el Cádiz CF pudo asestar un golpe casi definitivo al partido en una sensacional acción de ataque de Negredo que rompió el fuera de juego para plantarse ante Dimitrovic y elevar la bola fuera por muy poco.

Incertidumbre y nervios hasta el final… 

Pues el partido no terminaba de cerrarse y el conjunto armero seguía con rumbo fijo hacia la portería de Ledesma y con ocasiones peligrosas como un cabezazo de Arbilla en el 85 que salió rozando el palo.

La respuesta cadista la tuvo el ‘Choco’ Lozano en una rápida contra protagonizada por Iza por la derecha que habilitó al hondureño para que soltase un latigazo alto con todo a favor.v

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here