Entregan 2.000 mascarillas a los colectivos de salud de Chiclana

0
71
Entregan 2.000 mascarillas a los colectivos de salud de Chiclana
Entregan 2.000 mascarillas a los colectivos de salud de Chiclana.

Redacción. El Ayuntamiento de Chiclana ha hecho entrega de 2.000 mascarillas a los colectivos de salud, con motivo de la celebración de la quinta edición de la Semana de la Salud. Durante el acto, la primera teniente de alcalde, Ana González, ha agradecido la labor de todas y cada una de las asociaciones vinculadas a este sector. “Sobre todo en esta labor de concienciar sobre el uso de las mascarillas, que tan importante es en estos momentos. Aunque es cierto que cada vez somos más conscientes de la importancia de su uso”. También ha destacado que “en esta Semana de la Salud realizamos este reparto, de 100 mascarillas a estas 20 entidades, que serán las encargadas de entregar a la población”.

Además, la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, ha señalado que “la situación de la pandemia está mejorando gracias a las vacunas. Y esperemos que a final de año estemos todos vacunados y podamos ver la situación con otro punto de vista. De momento, cada uno tenemos las herramientas para mantener la seguridad”. También ha destacado que “hay que seguir trabajando entre todos y todas para afrontar la situación de la mejor forma posible, viendo siempre el vaso medio lleno”.

Colectivos

Los colectivos a los que se les ha hecho entrega de estas mascarillas han sido Asociación GERASA, Delegación Gaditana de Hemofilia (ASAMHEMO), Cruz Roja, Asociación Corazón Sin Fronteras,  Asociaciónn TDAH Bahía de Cádiz, Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER), Asociación para la Defensa de la Anorexia y la Bulimia (ADAB), Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia (AGEBH), Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple (AGDEM), Asociación con Personas con Discapacidad Física La Rampa, Asociación de Padre de Niños con Autismo de Chiclana (APNACHI), Asociación de Fibromialgia de Chiclana (AFICHI), Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson, Asociación de Familiares de Enfermos Mentales (AFEMEN), Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer La Aurora, Asociación de Diabéticos Chiclaneros +Vida, Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Chiclana (ARCHI), Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Asociación de Afectados y Enfermos de Silicosis ANAES) y Asociación de Daño Celebral Adquirido de Cádiz (ADACCA).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here