Andalucía informa de las medidas extraordinarias de reactivación económica

El objetivo es paliar el impacto económico negativo del Covid-19.

0
287
20/04/2021 Presentación ayudas Junta POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA JUNTA DE ANDALUCÍA

Redacción. La Junta de Andalucía y la Confederación de Emprearios de la provincia de Cádiz (CEC) han celebrado este martes un webinario -o seminario web- con información práctica sobre el el acceso a las medidas del Gobierno andaluz recogidas en el Acuerdo Andaluz de Medidas Extraordinarias para la Reactivación Económica y Social, firmado el 22 de Marzo por la Junta y agentes sociales.

Ayudas

En este sentido, el webinario de hoy ha ofrecido información detallada sobre las ayudas para el mantenimiento del empleo de trabajadores y empresas que llegaron a estar afectadas por los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

También se informó de las ayudas para el mantenimiento de la actividad en los sectores del comercio minorista y la hostelería; de las líneas de ayudas para el mantenimiento de la actividad y el empleo en el sector turístico de la Consejería de Turismo.

Así como de las ayudas de 3.000 euros de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, dirigidas al pequeño comercio, la artesanía y establecimientos de restauración, con el objetivo de paliar el impacto económico negativo del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here