Cádiz CF: Con solidez y paso firme (0-1)

El equipo amarillo alcanzó los 40 puntos gracias a la valiosa y merecida victoria ante el Granada en el Nuevo los Cármenes.

0
83

Redacción. El Cádiz CF ha podido sellar la permanencia de manera virtual al alcanzar los 40 puntazos tras vencer al Granada CF en el Estadio Nuevo los Cármenes gracias al solitario tanto anotado por Sobrino en la primera mitad del partido.

Los cadistas, una vez más, completaron un serio partido tanto en defensa como en ataque y demostraron por qué seguirán en la máxima categoría del fútbol nacional una temporada más.

¡Inicio eléctrico en los Cármenes!

En el primer minuto de juego el Cádiz CF tuvo una gran ocasión para abrir el marcador. Salvi progresó por la derecha y su centro pasado no fue rematado por Negredo por muy poco. Los amarillos empezaban con fuerza y muchas ganas.

La respuesta del conjunto local no se hizo esperar y llegó con un potente zapatazo de Quini que blocó Ledesma en dos tiempos.

El Granada empezó a elaborar más el juego

Y fruto de ello tuvo aproximaciones peligrosas, como una asociación entre Puertas y Quini que acabó en nada para beneficio cadista. Pero poco después, y superada la media hora de juego, Ledesma hizo un paradón en un córner a favor. El remate final de Najen fue repelido por el meta argentino con la rodilla.

¡El Cádiz se adelantó en el marcador!

El equipo cadista se adelantó en el marcador poco después de la anterior acción de peligro del Granada y lo hizo con un espectacular centro de Iza desde la derecha que fue cabeceado de manera impecable por Negredo. Aarón, meta local, se estiró para evitar el gol, pero el propio atacante madrileño cazó el rachace y sirvió atrás para que Sobrino, libre de marca, hiciese gol.

Y Sobrino pudo prácticamente sentenciar antes del descanso…

Si hubiese aprovechado un favorable mano a mano con Aarón, pero el meta local estuvo una vez más formidable desbaratando la acción con el pie abajo.

Duro combate en la segunda parte

En la que ambos conjuntos fueron a por todas. El juego entró en una fase de desgaste y briega donde las ocasiones brillaban por su ausencia. Destacó un peligroso disparo desde la frontal de José Mari que detuvo abajo Aarón.

Carrusel de tarjetas contra el Granada

El colegiado enseñó varias amarillas a jugadores locales, entre ellos a Soldado, que vio dos y fue expulsado, por unas reiteradas protestas por una acción de ataque en la que solicitaban penalti. No lo era.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here