Sanlúcar de Barrameda acogerá El Desafío Doñana tras suspenderse en 2020

Sanlúcar de Barrameda acogerá El Desafío Doñana tras suspenderse en 2020

Redacción. La prueba ‘Andalucía Desafío Doñana’ volverá a disputarse el próximo 25 de septiembre en la edición de 2021 tras suspenderse en 2020 y celebrarse de forma virtual con motivo de la pandemia. Así, el segmento ciclista de la prueba volverá a tener, como es tradición, salida y meta en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según ha explicado la Junta en una nota, debido a las excepcionales circunstancias que aún se atraviesan, y para dotar de una mayor seguridad a los deportistas que vayan a participar, el recorrido de la prueba andaluza se acortará, pasando la prueba a ser considerada de media distancia.


GWD

Distancia menor para los ciclistas

De esta forma, el segmento ciclista verá recortada la distancia a recorrer, discurriendo por menos localidades para dotar de una mayor seguridad a los ciclistas. También sufrirá modificación en la distancia a recorrer el segmento de carrera a pie. El segmento que no verá alterado su recorrido será el de natación, que sí mantendrá la misma distancia, un kilómetro.

Por último, se verá también limitada la participación respecto a ediciones anteriores. El número máximo de inscritos en la prueba andaluza será de 200 triatletas, y se celebrará solamente de forma individual, como ya sucedió en la última edición presencial, en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural, nuestra historia