Desalojan la playa de La Caleta ante la celebración de varios botellones

Interceptaron dos vehículos cuyos ocupantes habían participado en una reyerta y un tercer vehículo tras dar positivo en alcoholemia su conductor.

0
177

Redacción. Agentes de la Policía Local desalojaron en la madrugada del sábado al domingo la playa de La Caleta ante la celebración de varios botellones y la alta concentración de personas jóvenes. Según las estimaciones de los agentes, unas 500 personas se encontraban en la zona de la playa y unas 200 en la zona del antiguo Club Marte. Una vez allí, los allí congregados comenzaron a dispersarse llegando a identificar los agentes a unas 50 personas. Además intervinieron varias botellas de alcohol y denunciaron a un individuo por insultos a la autoridad.

De forma simultanea, en la Jefatura de la Policía Local se recibieron varios avisos de reyertas, un coma etílico y la sustracción de un bolso en la punta de San Felipe. Hasta allí se desplazaron tres dotaciones que identificaron a varios individuos por su presunta participación en reyertas y denunciaron a otro por arrojar un petardo bajo el vehículo policial mientras pasaba por su lado.

Tras esta actuación, todos los dispositivos acudieron de nuevo a la playa de la Caleta, donde, ante la imposibilidad de identificar y denunciar por hacer botellón a tal número de personas y ante el estado de embriaguez de muchos de los de allí congregados, optaron por realizar un desalojo de la zona ordenado.

Varios autobuses que parten de diferentes municipios de la provincia en excursiones programada

Durante esta operación, varios agentes interceptaron a un vehículo haciendo eses y cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y a otros dos vehículos que presuntamente participaron en una fuerte reyerta en la que había dejado a una persona herida en la calzada. Los ocupantes de estos dos últimos vehículos procedentes uno de Puerto Real y otro de Barbate, fueron detenidos. El conductor del primer coche dio positivo en alcoholemia y en el otro vehículo se intervino una barra de acero que portaba en el maletero.

Desde la Policía Local se ha subrayado la presencia de varias personas procedentes de otras localidades de la provincia como Algeciras, Arcos, Puerto Real o Chiclana. Según las informaciones recibidas, se tiene constancia la contratación de varios autobuses que parten de diferentes municipios de la provincia en excursiones programadas hacia la playa de la Caleta donde pasan la jornada y terminan con un botellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here