El Cádiz CF sigue mirando de frente a su provincia

La campaña de visitas institucionales ha completado dos intensas semanas y ahora comenzarán las salidas en la caravana cadista.

0
89

Redacción.  El Cádiz Club de Fútbol sigue cuidando, visitando y recibiendo el cariño de todos los municipios de la provincia. La entidad prosigue con su hoja de ruta por la inmensa y rica geografía gaditana con sus visitas institucionales a los ayuntamientos a la vez que está ultimando los detalles para los recorridos de la caravana cadista.

Cabe recordar que Manuel Vizcaíno, presidente, Rafael Contreras, vicepresidente, y José Mata, adjunto a la presidencia, han recorrido las carreteras para visitar a casi la totalidad de los municipios, recibidos por sus representantes locales. Las últimas visitas están programadas para el inicio de esta semana.

Además, de manera paralela, el personal de la Fundación CCF está ultimando los detalles para la inminente salida de la caravana cadista, que se expondrán públicamente este lunes. El Cádiz CF está feliz y orgulloso de volverse a reencontrar con su gente y no hay mejor maneta que hacerlo que llevando la alegría y la ilusión a los pueblos gaditanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here