Comienza Vive Park en San Roque, un gran parque de atracciones

Habrá 8 atracciones para mayores y 15 infantiles, todas a precios reducidos, así como 39 puestos de alimentación y tómbolas.

0
339

CBN. La Delegación de Fiestas de San Roque continúa organizando actividades con las que llenar el tiempo de ocio de la población del municipio, siempre siguiendo los protocolos anticovid.

La próxima cita será el Vive Park, organizado conjuntamente con Juventud, que funcionará en el Recinto Ferial El Ejido entre el próximo viernes 6 y el domingo 15 de agosto. Habrá 8 atracciones para mayores y 15 infantiles, todas a precios reducidos, así como 39 puestos de alimentación y tómbolas.

El horario será de 18.30 a 00.00 horas, si bien podría modificarse para adaptarse a las decisiones sanitarias que pueda tomar la Junta de Andalucía con un sonido unificado para evitar molestias a los vecinos de los alrededores, y también con un horario sin sonido para las personas a las que afecte el ruido.

Vive Park

Este Vive Park es un proyecto municipal que nace de la mano de los feriantes. El Ayuntamiento ha habilitado las dos parcelas de mayor tamaño del recinto ferial para la instalación de ocho atracciones para mayores, 14 infantiles y 39 puestos de alimentación y tómbolas.

Si bien el recinto contará con cierre perimetral, habrá distintas puertas de acceso, en las que el personal de seguridad contratado por el Ayuntamiento controlará el aforo total, además de que se contará con un servicio de atención sanitaria. Los feriantes, por su parte, tendrán que cumplir tanto las medidas anticovid fijadas por la Junta de Andalucía como las que incluyó el Consistorio en las bases de adjudicación de puestos y atracciones.

Apuntar también que la Policía Local ha establecido unas zonas de aparcamiento para facilitar el acceso al Vive Park a personas procedentes de distintos puntos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here