Los perros ya pueden entrar en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando

Se ha instalado una ducha canina en la que los perros podrán refrescarse, beber y disfrutar de un amplio espacio al aire libre.

0
555

Redacción. El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), es ya un centro ‘pet friendly’. El objetivo es mejorar la experiencia de los clientes y ofrecer servicios de calidad que enriquezcan la visita de las personas a la zona comercial, Bahía Sur posibilita la entrada de clientes que deseen ir acompañados de sus perros a la galería comercial.

Así, han detallado que «para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo la actividad de ocio, Bahía Sur establece un reglamento de circulación de perros que garantice la buena experiencia de sus visitantes» por lo que «es posible pasear a las mascotas por las instalaciones de las zonas comunes y por todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona de acceso al local».

En cualquier caso, el centro comercial ha matizado que «las mascotas han de ir siempre acompañadas y atadas con correa corta» y que «sus dueños deberán llevar consigo la cartilla de identificación y vacunación». Por otra parte, aquellas razas de perros catalogadas como potencialmente peligrosas (PPP) «deberán llevar correa y bozal», al tiempo que «el centro comercial velará por el bienestar de los animales, por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia se notificará a las autoridades competentes».

Además, el centro comercial ha explicado que «en la zona del Paseo Marítimo, junto a Puerta 5, se ha instalado una ducha canina en la que los perros podrán refrescarse, beber y disfrutar de un amplio espacio al aire libre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here