El gaditano Gavira junto a Herrera afronta hoy un nuevo torneo internacional sobre la arena

La pareja española participa esta tarde a partir de las 17:00 en el “King of the Court Crown Series” de Hamburgo, un formato de competición muy atractivo y divertido.

0
324
Herrera y Gavira afrontan el reto del “King of the Court Crown Series” en Hamburgo, desde hoy sábado - AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE.

Redacción. El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera regresan a la arena este fin de semana en Hamburgo (Alemania), desde donde afrontan otro nuevo torneo de la temporada de voleyplaya.

En esta ocasión se trata de una nueva entrega del “King of the Court Crown Series” que cuenta con un formato de competición muy atractivo y divertido. La pareja nacional arranca su participación a partir de las 17 horas de hoy sábado. 

Equipo español

Un total de quince equipos en liza de ambos sexos comenzaron este viernes la batalla por las coronas del campeonato “King of the Court Crown Series” y se unirán hoy sábado por la noche por los tres equipos más importantes del campeonato que disputa en Hamburgo (Alemania).

Ahí estarán en acción el sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera, después de caer en cuartos de final del Europeo el sábado 14 de agosto contra los polacos Piotr Kantor y Bartosz Losiak por 0-2 (18-21 y 19.21) que se puso en juego en Viena.

La pareja española, que en la ronda anterior había derrotado a los subcampeones olímpicos rusos Krasilnikov-Stoyanovskiy, cedieron este sábado en dos sets muy igualados frente a la pareja polaca y habían vencido en dos sets a los alemanes Julius Thole y Clemens Wickler. Ahora se presenta un nuevo reto para Herrera-Gavira, en esta nueva entrega del “King of the Court Crown Series” a la que llegan con muchas ganas de seguir creciendo.

El formato del torneo

En cuanto al “King of the Court Crown Series”, un partido completo es jugado por cinco equipos en tres rondas de quince minutos. Después de las primeras rondas, el equipo con la menor cantidad de puntos será eliminado.

En la segunda ronda, sucederá lo mismo para el equipo que termina en cuarto. En la ronda final los tres equipos restantes lucharán por la victoria. El equipo que está en la cima después de quince minutos, o que llega a quince puntos antes de que terminen los quince minutos, ganará.

En Hamburgo, los equipos jugarán en tres grupos de cinco equipos. En la primera fase el ganador del grupo calificará automáticamente para la semifinal del domingo. Los equipos que terminan en segundo y tercer lugar pasarán a los playoffs, que serán jugados por seis equipos divididos en dos grupos. Una ronda de quince minutos decidirá quién irá a las semis.

Dónde verlo

Los seis equipos que terminan en cuarto y quinto lugar durante la fase 1 pasarán a la etapa de perdedores, junto con los cuatro equipos que terminan en segundo y tercer lugar durante los playoffs. Esos diez equipos lucharán en dos partidos completos por los dos puntos restantes en las semifinales.

Desde las semifinales, cinco equipos calificarán para la final. Los equipos que terminan en primer y segundo lugar están seguros de un lugar en la final. Los equipos que terminan en tercer y cuarto lugar jugarán un último playoff de quince minutos para el último lugar en la línea de la fin

La siguiente cita se celebrará del 25 al 28 de agosto en Utrecht (Países Bajos). En cuanto a la participación de la dupla nacional, hoy sábado a las 17.00 horas, se les podrá seguir en streaming clicando en este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here