Este domingo se vivirá una noche de película en el castillo de Santa Catalina

La película "La leyenda de la ciudad sin nombre" se va a proyectar mañana día 22 de agosto dentro del ciclo "Un castillo de cine" organizado por el Ayuntamiento de Cádiz.

0
175
Castillo de Santa Catalina, Cádiz - AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ.

Redacción. La película La leyenda de la ciudad sin nombre, de Joshua Logan se proyectará este domingo 22 de agosto a las 22.00 horas en el castillo de Santa Catalina, dentro del programa «Un castillo de cine» organizado por el Ayuntamiento de Cádiz. Dentro de este ciclo, el martes, 24 de agosto y a la misma, las personas interesadas podrán asistir al a proyección de Dune de David Lynch. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además, el castillo seguirá siendo el lunes un espacio de película, con la celebración, una semana más, del ciclo Cortos a la fresquita, Alcances fuera de Alcances. De esta forma se podrá disfrutar del programa 2 compuesto por La pared de Gala Gracia, 450 euros con wifi de Gabriel Beitia, Ese verano nos quedamos en casa de Noelia R. Deza, Llengua amb táperes de David Mataró y Ascenso de Juanjo Giménez. Las puertas se abrirán a las 21.00 horas y el pase comenzará a las 22.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Otras actividades

Por otra parte, el sábado a las 22.00 horas se proyectará junto al módulo central de la playa Victoria la película Mia y el león blanco, en el marco del ciclo de Cine en la Playa. Organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, es un programa pensado para todas las edades, con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano.

El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público deberá permanecer sentado durante el film. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Desde el Ayuntamiento gaditano se solicita al público asistente que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Covid-19. Entre estas medidas se encuentra la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir el haber contraído la enfermedad. Y se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here