La labor de desinfección en San Roque continúa «como el primer día»

Desde marzo de 2020, el plan municipal de Limpieza Viaria se sigue realizando con especial hincapié en las zonas más transitadas por peatones.

0
248
Labores de desinfección en San Roque el día 20 de agosto de 2021 - AYUNTAMIENTO DE SAN ROQUE.

Redacción. El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose, con especial hincapié en aquellas zonas más transitadas por peatones y por todos los espacios públicos, como los parques infantiles, fachadas de comercios y plazas.

En los últimos días se ha actuado en el parque infantil de la Alameda Alfonso XI, en San Roque Ciudad, ya que se trata de un espacio muy frecuentado por niños cada día. Allí se ha desinfectado con agua y cloro diluido a presión cada elemento del parque, lo que incluye los aparatos y también el mobiliario urbano, como los bancos y papeleras.

Plan de Limpieza Viaria

Por otra parte, y coincidiendo con la festividad de la Estación de San Roque, se ha acometido una limpieza de choque y desinfección de todos los aledaños al nuevo recinto ferial, y de las proximidades a locales de restauración de la zona.

A continuación, el operativo de limpieza ha recorrido otras zonas de la barriada, pues durante estos días se van a celebrar diferentes actividades, aunque la feria en sí no se pueda celebrar como tal debido a la pandemia.

Los trabajos que se han realizado en ambos lugares son de limpieza general con barrido manual y mixto y de desinfección anticovid. Así, según el Ayuntamiento, el trabajo del plan de Limpieza Viaria «continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal de San Roque».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here