Los cuartos de final de las Copas Provinciales se juegan la primera quincena de septiembre

Esta competición de la Real Federación Andaluza es pionera en la historia del fútbol regional y dará opción a los participantes a disputar la Copa de Andalucía.

0
180
Plantilla del CD San Bernardo en la temporada 2021-2022.

Redacción. CD Guadiaro y CD San Bernardo se enfrentarán a UD Roteña y Trebujena C.F. en los cuartos de final de las “Copas Provinciales de fútbol” de la Real Federación Andaluza (RFAF). Los partidos de ida se celebrarán los días 4 y 5 de septiembre y los de vuelta, los días 11 y 12 del mismo mes, como local y visitante, respectivamente.

El sorteo de las Copas Provinciales de fútbol de la RFAF definía el pasado 11 de agosto los emparejamientos de cuartos de final para los 64 equipos de Primera Andaluza Senior, en una competición pionera en la historia del fútbol andaluz que dará opción a los participantes a disputar la Copa de Andalucía y en la fase previa de la Copa del Rey.

Partidos programados

Los equipos jugarán los cuartos de final de ida los días 4 y 5 de septiembre, y de vuelta los días 11 y 12 del mismo mes, como local y visitante. Para el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, “las máximas categorías de cada provincia tienen que participar en el sueño de alcanzar la Copa del Rey, así que la primera competición oficial que van a tener nuestros clubes de Primera Andaluza va a ser esta copa (provincial) y ojalá alguno lo veamos pronto disputando ese sueño de jugar la Copa del Rey”.

Las eliminatorias de semifinales de disputarán, a doble partido, los días 12 de octubre la ida y 6 de enero la vuelta, mientras que las finales se jugarán los días 9 y 16 de abril, ida y vuelta. Los ganadores de las ocho provincias tendrán acceso a competir en la fase autonómica, en la eliminatoria de dieciseisavos de final, en la que participarán los cuatro clubes mejor clasificados de División de Honor Senior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here