Diputación llevará en septiembre 25 actividades culturales a localidades con el programa Planeamos

A través de la Fundación Provincial de Cultura.

0
150

Redacción. Música, artes escénicas, divulgación, fomento de la lectura, narración, talleres o cine componen la diversa oferta cultural para localidades de menos de 20.000 habitantes de la provincia articulada por el Programa Planeamos, que pone en marcha la Diputación a través de la Fundación Provincial de Cultura.

Tras los intensos meses de verano en que se ha desarrollado un «muy significativo» número de actividades en municipios y entidades locales autónomas como oferta de cultura y ocio en periodo vacacional, en septiembre la Diputación programa, a través de Planeamos, un listado de actividades que, aún sin estar cerrado y con posibilidad de cambios de última hora, ya contempla la celebración de hasta 25 acciones.

La mayoría de ellas se incluyen en el catálogo de ofertas al que concurren creadores y empresas del sector y que se pone a disposición de los ayuntamientos para que puedan confeccionar la programación que más se adecúe a los intereses de cada localidad.

Así, este viernes 3 se desarrollan en Los Barrios las primeras actividades que tienen continuidad durante todo septiembre conforme al calendario que se puede consultar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here