Trasladan a Algeciras a una persona rescatada de una neumática a remos

A punto de hundirse.

0
303

EP. Salvamento Marítimo traslada al puerto de Algeciras (Cádiz) a una persona rescatada este sábado de la neumática a remos en la que viajaba y que ha acabado hundiéndose.

Un portavoz de Salvamento ha explicado a Europa Press que, a las 12,38 horas, el buque ‘Pelagos’ se ha puesto en contacto con el centro de dicho organismo ubicado en Tarifa para avisar de que había avistado a una persona en una neumática a remos, y que se iba a mantener en la zona hasta que llegase la unidad que enviase Salvamento Marítimo.

El organismo dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha movilizado a la Salvamar ‘Denébola’ poco antes de que el buque ‘Pelagos’ informase de que la neumática se había hundido y de que tenían a bordo a la persona que viajaba en la misma, rescatada.

El citado buque y la Salvamar ‘Denébola’ se han puesto en comunicación y han fijado un punto de encuentro en el mar y, sobre las 13,50 horas, la Denébola’ ha embarcado, transbordado al rescatado que se encontraba en el ‘Pelagos’, y con el que se desplaza al puerto de Algeciras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here