Acto homenaje en Medina Sidonia

Se quiso mostrar el agradecimiento de la ciudad a todas las personas que de una forma u otra colaboraron a combatir esta pandemia del COVID19.

0
172
????????????????????????????????????

Redacción. En el día de ayer se llevó a cabo un entrañable acto de reconocimiento en el Teatro Municipal Miguel Mihura Álvarez, presidido por el alcalde la ciudad, Manuel Fernando Macías, y acompañado por toda la corporación municipal, en el que se quiso mostrar el agradecimiento de la ciudad a todas las personas que de una forma u otra colaboraron a combatir esta pandemia del COVID19.

Evento

Medina Sidonia en esos momentos tan dolorosos, de incertidumbre y miedo, tuvo la suerte de contar con la enorme solidaridad de vecinas y vecinos que, cuando más falta hizo, demostraron un enorme valor comunitario.

Grupos de personas que elaboraron mascarillas cuando era imposible conseguirlas, vecinos que las desinfectaban, voluntarios y voluntarias que las repartían casa por casa, asidonenses que crearon material de protección con impresoras 3D, trabajadores municipales que diariamente baldeaban y desinfectaban las calles del municipio, equipo de Servicios Sociales, personal de Ayuda a Domicilio, Residencias, voluntarios de Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, entre tantos,… a todas y todos se les quiso mostrar el agradecimiento de la ciudad en este acto.

Vivencias

Macías recordaba emocionado, junto a todos los miembros de la corporación a los que invitó a subir al escenario para cerrar el acto, lo que supuso vivir esos duros momentos, como las muestras de solidaridad y cariño de la ciudadanía eran innumerables y lo que supuso para todo el equipo de gobierno tener el apoyo de un pueblo comprometido con su gente.

Gracias a todas y todos los que pese al miedo, la incertidumbre y la dureza de esos momentos demostraron que un pueblo unido es capaz de superar cualquier situación y acompañar especialmente a las personas que más lo necesitaban en esos momentos, a nuestros mayores y a las personas con más dificultades. También quiso agradecer la encomiable labor de todo el personal sanitario que recibirá un especial homenaje por todo lo que hicieron por cuidarnos y protegernos en los peores momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here