El Hospital Universitario de Jerez reciba un premio por su gestión económica y logística

Gracias al trabajo ‘Auditoría de procesos en el área de ingresos económicos. Teoría del dejar de hacer’.

0
51

Redacción. El Hospital Universitario de Jerez, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra, ha sido reconocido con el Primer Premio de Comunicación Oral en el 22 Congreso Nacional de Hospitales, celebrado en Málaga recientemente.

Premio

Ha premiado el trabajo ‘Auditoría de procesos en el área de ingresos económicos. Teoría del dejar de hacer’. Presentado por la jefa de Servicio de Gestión Económica y Logística, Almudena Ramirez, y por el director Económico y de Servicios Generales, José María Mateos.

El gerente del Área, Miguel Ángel Ortiz y su equipo directivo han estado presentes en esta cita apoyando las comunicaciones y ponencias de sus profesionales. El hospital jerezano ha expuesto sus experiencias en áreas económica, pero también médica y de enfermería.

En concreto, la subdirectora médica, Triana Gonzalez-Carrascosa ha presentado con la Unidad de Farmacia ‘RINGCOVID: una herramienta para la predicción y estratificación del riesgo de ingreso hospitalario por COVID-19 en pacientes diagnosticados en atención primaria’ y con la Unidad de Neumología ‘Creación de una Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios (UCRI) en un hospitald e segundo nivel durante la pandemia de Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here