El primer premio del concurso de fotografía por el Día de Turismo recae en María Luisa Latorre

El objetivo era ensalzar uno de los elementos arquitectónicos más característicos de la ciudad.

0
239

Redacción. El jurado del concurso de fotografía organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz con motivo del Día del Turismo ha concedido el primer premio a María Luisa Latorre y el segundo a Francisco José López García.

La concejala de Turismo, Montemayor Mures, ha recordado que el objetivo de este concurso era ensalzar uno de los elementos arquitectónicos más característicos de la ciudad como son las torres miradores con ocasión del Día del Turismo.

Mures ha señalado que “hemos recibido diversos enfoques y miradas de estas torres y el jurado ha optado por premiar la foto de María Luisa Latorre por la inclusión de varias torres de distintos elementos y la de Francisco José López García que ofrece una visión cotidiana de la ciudad centrada en estos elementos”.

El primer premio está dotado con vales por un valor de 300 euros para gastar en cualquier establecimiento de Cádiz Centro Comercial Abierto y el segundo en vales valorados en 150 euros.

Cabe recordar que las bases del concurso recogían que las fotografías debían ser imágenes relacionadas con torres miradores y alrededores de las mimas de la ciudad de Cádiz, siempre que apareciera en la imagen una torre mirador de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here