El Consejo Escolar Municipal acuerda que el 2 de marzo sea día no lectivo

Unirlo así al 1 de marzo, Día de la  Comunidad Educativa en el que tampoco hay clases.

0
65

Redacción. La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha informado de la reunión mantenida por el Consejo Escolar Municipal en la que se acordó declarar el 2 de marzo como segundo día festivo del curso escolar y no lectivo.

Ana Fernández ha señalado que en el último consejo celebrado se aprobó que fuesen festivos el 7 de diciembre y el lunes de Carnaval a expensas de la celebración del Pleno de octubre. Una vez que el Pleno reafirmó que el festivo local fuese el 1 de marzo, el Consejo Escolar ha decidido declarar festivo el 2 de marzo y unirlo así al 1 de marzo, Día de la  Comunidad Educativa en el que tampoco hay clases.

En otro orden de cosas, la concejala ha avanzado que se está trabajando en la celebración del acto de entrega de los Premios a la Mejor Trayectoria Educativa de ESO, Bachiller, FP y Adultos cuyos nombres se darán a conocer próximamente. Cabe recordar que la distinción a la persona o entidad por su contribución a la labor educativa, se entregará a toda la comunidad educativa (incluido personal no docente) por la responsabilidad y el compromiso mostrado durante el curso pasado ante el Covid. Además, como novedad, se ha incluido un reconocimiento a las familias a través de las Ampas y este año se premiará al Ampa del Carlos III.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here