El gaditano Ángel Barrera, finalista del Certamen de Diseñadores Noveles de We Love Flamenco

Presentará, junto a los otros 7 finalistas, su colección cápsula de seis diseños en la X edición de la pasarela.

0
167
Diseños de los finalistas/ Foto: Aníbal González.

Redacción. En la tarde del jueves 25 de noviembre, GO! Eventos y Comunicación realizó la vista para la elección de finalistas del Certamen de Diseñadores Noveles de We Love Flamenco. Así, un Comité de Expertos eligió entre una veintena de candidaturas los que presentarán su colección cápsula de seis diseños en el marco de la X edición de la pasarela referente de la moda flamenca.

Comité de Expertos / Foto: Aníbal González.

FINALISTAS

1. Anabel Molina / Mª Carmen Sáez / Joaquín Vela, de Jaén
2. Joaquín Serra, de Córdoba
3. J. Francisco García / Catalina García, de Sevilla
4. Ángel Barrera, de Cádiz
5. Xihomara Pinto, Córdoba
6. Jose Juan Hurtado, de Sevilla
7. Alicia Suárez, de Sevilla
8. Francisco Jesús Rivillas, de Granada

Juan Foronda, director de la emblemática casa de bordados; el modisto Rafa Díaz; Jose Hidalgo, director creativo de la marca homónima; Pilar Larrondo, editora de Moda; Juande Corrales, de la organización de Weloveflamenco, y Javier Villa, director de la pasarela, conformaron el Comité de Expertos para dicha selección.

«Estamos muy contentos porque en esta edición hemos dado un salto al abrir las puertas a que diseñadores de todo el mundo tengan opción de participar en nuestro certamen. La marca Andalucía no puede quedarse en casa, porque la moda flamenca es mucho más», explica Javier Villa.

La final del Certamen de Diseñadores Noveles tendrá lugar el 17 de enero de 2022 a las 18,00h en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, sede permanente de esta cita ineludible con la moda flamenca y de inspiración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here