Arranca este sábado la primera edición del ‘Espera Street Food Festival’ con food truck, conciertos y talleres

La programación se concentra, durante sábado, domingo y lunes, de 13,00 horas a 1,00 horas.

0
124

Redacción. El municipio de Espera acoge, desde este sábado y hasta el próximo lunes, la primera edición del ‘Espera Street Food Festival’, que ha organizado el Ayuntamiento para dinamizar la vida de la localidad durante los días festivos y que va a desembarcar con comida, conciertos y talleres de temáticas muy diversas.

La programación se concentra, durante sábado, domingo y lunes, de 13,00 horas a 1,00 horas, teniendo confirmados todos los conciertos que Espera acogerá en unos días señalados en el municipio.

Así, el escenario ubicado en la calle Los Toros, donde se llevarán a cabo todas las actividades previstas para el fin de semana, acogerá actuaciones de diversos grupos, como ‘La bola de Cristal’, que actuará el sábado a las 19,30 horas; ‘Al son espereño’, que se subirá el domingo a las 19,30 horas; o el espectáculo ‘Magia en familia’, que tendrá lugar el próximo lunes a partir de las 16,00 horas.

En cualquier caso, el Ayuntamiento ha confirmado que todos los días del festival habrá disco truck y sesión de DJ en directo. El lunes, además, tendrá lugar un fotomatón de Navidad, de 18,00 horas a 21,00 horas; y la ‘I Concentración de Motos Clásicas Memorial Antonio Benítez’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here